Haz clic aquí para volver a la página de inicio

CALEFACCIÓN CENTRAL EFICIENTE

PELLET - GAS - ELECTRICIDAD - LEÑA



APOLO (Línea de Mano)
 Un diseño fantástico para la ducha más robusta de SHOWER Green®.
Trabaja con presiones de 0,4 - 6 bar.
Tiene una capacidad de 9 litros / Minuto.
Ref. 1001
 
 SIRIO (Línea de Mano)
Con un diseño ergonómico y liviano el modelo SIRIO de SHOWER Green® es el justo equilibrio de precio y calidad. Trabaja con presiones.
Tiene una capacidad de 9 litros / Minuto.
Ref. 1004
ZEUS (Línea Cabezal Fijo)
Robusta, sencilla y elegante . El modelo ZEUS de SHOWER Green® es el justo equilibrio de precio y calidad. Trabaja con presiones de 0,4 - 6 bar.
Tiene una capacidad de 9 litros / minuto.
Ref. 1008
CHRONOS-LV/24 (Línea Rompe Chorro)
Ideal para Grifos de baño y Cocina, reduce el caudal de agua a 6 litros / minuto.
Paso de rosca, 24 mm.
Ref. 1006
Una agradable experiencia
bajo la ducha
El fin de tomar una ducha es siempre mojarse. Mojarse mucho y rápido. A veces tomamos una ducha para refrescarnos, otras veces se utiliza el agua de la ducha como masaje para nuestro cuerpo.
Leer más

Todas estas experiencias agradables requieren gran cantidad de agua, una ducha convencional utiliza de 18 a 25 l/min. SHOWERGREEN® sólo utiliza 9 l/min.
El desafio de SHOWERGREEN® fue desarrollar una ducha que ahorrara agua sin perder la calidad y la sensación agradable de una buena ducha.
Así que SHOWERGREEN® se propuso poner el foco en la comodidad.
Es un proceso complicado crear una ducha de calidad ahorrando agua.
Se trata de tener en cuenta varios factores, tales como: la cantidad de agua, la presión, la temperatura, la distribución del agua y la eficiencia en el mantenimiento (sarro) etc. Una buena y cómoda ducha exige una combinación óptima de estos elementos.
Cantidad de Agua
Las duchas Tradicionales requieren de una "gran" cantidad de agua, 18-25 l/min para dar confort. La cantidad de agua es claramente el factor más importante para la obtención de confort en una buena ducha tradicional.
Un intento de reducir la cantidad de agua fue el uso de estranguladores, pero la ducha perdió calidad.

Presión

La pérdida de presión causada por los estranguladores de las duchas de ahorro de agua reducen tanto el agua en salida cuanto la energía cinética. El impacto del agua sobre la piel, por lo tanto se reduce, contribuyendo a la pérdida de confort
.
Temperatura
La mayoría de las duchas económicas tiene una desventaja adicional, porque aplastan el agua dividiéndola en partículas muy pequeñas, creando un intercambio de calor enorme con el aire circundante, provocando un mayor descenso de la temperatura en la zona de ducha.

Patrón de Distribución del Chorro
En combinación con todos los factores mencionados, el patrón de distribución y la estructura del chorro de agua es también un factor importante en la composición de una buena ducha. El chorro de agua no debe ser colocado demasiado cerca o demasiado lejos. Tampoco deben los chorros ser delgados como agujas, ni demasiado flojos. Se requiere encontrar una difícil armonización en el proceso de brindar un buen volumen de agua.

Anti sarro
La mayoría de las “duchas económicas” tienen serios problemas de sarro, debido a que los agujeros de salida son muy pequeños y el agua suele quedar atrapada allí luego de cada ducha, facilitando la formación de sarro.


 
 
Salva recursos, los suyos y los del mundo entero!

Solo una persona no puede resolver los problemas del mundo de falta de agua, pero sí todo el mundo debería!

SHOWERGREEN® no solo ahorra dinero y agua caliente, sino que también da un agradable sensación de confort – y el costo de la inversión es muy bajo

EL ACCESO al AGUA POTABLE en el mundo se reduce al mismo tiempo que aumenta su demanda.
El mundo está utilizando cada vez más agua caliente por persona. El costo de calentar el agua, y también las emisiones de carbono relacionadas con ello, son un gran problema.

Muchos de nosotros estamos tratando de reducir el derroche.
SHOWERGREEN® es un paso en la dirección correcta reduce los consumos de agua y los consumos de agua caliente en un 40-60 por ciento.

¡El beneficio es enorme, tanto para la economía doméstica cuanto para el medio ambiente!
Los clientes están pidiendo productos y servicios basados en un desarrollo sustentable.

Con SHOWERGREEN® no tan sólo ahorra dinero, sino que está mostrando también a sus clientes que respeta el medio ambiente, que usted ha asumido el compromiso de una sociedad autosustentable.

Sarro

Para la mayoría de los países industrializados, el agua subterránea es la principal fuente de agua potable.
Muchos de los embalses constan de rocas calcáreas, que en los años han disuelto el calcio en el agua. El agua calcárea causa problemas cuando se utiliza en aparatos y equipos con canales y boquillas estrechas. Los cabezales de ducha tradicionales y de bajo consumo por estrangulación de la salida por tanto, no están a salvo.
Todos hemos experimentado tomar una ducha, donde los agujeros del cabezal son bloqueados por los depósitos de sarro, haciendo que el agua salga por los pocos agujeros destapados, dispensando chorros finos en todas las direcciones.

Con la Tecnología de Ahorro de Agua FTL™ el problema está resuelto. El sistema patentado del tornillo turbina tiene una boquilla amplia para la salida del agua. Esto evita que los depósitos de calcio bloqueen u obstruyan el orificio de la ducha, como se experimenta en todas las duchas con cabezales tradicionales.

SHOWERGREEN® Tecnología de Ahorro de Agua™ brinda una mejor calidad de ducha y confort.
Una ducha de larga vida que necesita un mantenimiento mínimo.

 
 
“Un simple cambio de ducha, un ahorro para siempre”
• Un bajo consumo y una buena economía.
• Evita la formación de sarro.
• Mejora la presión del agua.
• No permite el desarrolo de bacteria legionela
• Larga vida.
• El precio
• Preocupación por el medio ambiente.
• Una mejor experiencia.

Un bajo consumo y una buena economía.
en comparación con una ducha convencional shower green® consume la mitad de agua y por lo tanto la mitad de energía para calentarla.


Evita la formación de sarro.
gracias a su construcción única shower green® nunca se obstruye con el sarro como ocurre siempre con el tiempo con las duchas tradicionales.


Mejora la presión del agua.
da una presión regular máxima de 0,5 bar. shower green®. no mezcla el agua y el aire, lo cual es una ventaja para la salud.


No permite el desarrolo de bacteria legionela
las duchas que mezclan el aire han demostrado aumentar el riesgo de propagación de la bacteria legionela. es un hecho que hay menos riesgo de bacterias en shower green®, en comparación con las duchas tradicionales. muchos hospitales ya han reemplazado sus duchas por shower green®.


Larga vida.
gracias a la construcción única todos los productos shower green® tienen dos años de garantía.


El precio
precios competitivos hace que la inversión se amortice rápidamente a través del ahorro de agua y de energía.


Preocupación por el medio ambiente.
shower green® tecnología de ahorro de energía™ ahorra agua y además la energía de calentarla, contribuyendo a reducir las emisiones de carbono.


Una mejor experiencia.
según pruebas independientes la experiencia de la ducha shower green® es mejor que la de las ducha convencionales.

 
 
Experiencia SHOWERGREEN® Calcule su ahorro!
SHOWER GREEN® le ofrece que usted mismo pueda calcular y experimentar las ventajas de utilizar nuestros productos...

Próximamente.

   
   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Clima Soluciones    -    Dirección: Cebollatí 1552 esq Salto   Montevideo     -    Frente a Hotel Ibis de la Rambla
    E-mail: ventas@climasoluciones.com.uy
Tel.: (+598) 2411 1024 Cel.:   095 151525